Espectáculos Nuevo amor

Aseguran que Belén Francese vive un apasionado romance con acaudalado empresario

A fines de la temporada, la actriz se dejó conquistar. Y a puros besos y mimos está viviendo un apasionado romance con un acaudalado empresario vitivinícola.
En el primer semestre del año pasado, Belén Francese (34) coqueteó con una posibilidad de romance con Arturito, de La casa de papel. Si bien en un principio pareció que la buena onda entre los actores podía derivar en una historia romántica, algunas palabras desafortunadas del actor terminaron lo que no había llegado a empezar. Y otra vez la "experta" en rimas volvió a codearse con la soltería.

Sin embargo, según Paparazzi, Francese mantiene un romance con Fabián Lencinas. Su enamorado es un apuesto caballero algunos años mayor que ella. Empresario mendocino, dueño de la reconocida bodega Los Haroldos, está separado hace un tiempo y es padre de dos hijos, algo que le gusta a ella, porque reconoce que se trata de un hombre maduro, vivido.
Una puerta de vidrio ofició de punto de encuentro entre Belén y Fabián. La nueva pareja se acercó hasta una conocida panadería de la zona turística para comprar algunas cosas ricas, entre dulces y saladas. Pegotes, súper pegotes, sin ganas de despegarse casi en ningún momento, se besaron con cariño. Lo que todavía es un enigma para los flamantes enamorados es cómo continuará la relación tras la temporada en Carlos Paz.
Ver esta publicación en Instagram

Flash ??

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Belén Francese espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS