Espectáculos De actriz a escritora

Tras el escándalo, Thelma Fardin contará su verdad en un libro

Después denunciar por violación a Juan Darthés, la actriz escribirá un libro que promete fuertes revelaciones. "Vamos a hablar sobre nuestro derecho a elegir sobre nuestro cuerpo", prometió.
Thelma Fardin participó activamente de los actos por el "Día internacional de la mujer" del 8 de marzo que se dieron en el centro porteño y varios puntos del país y el mundo.

La actriz aprovechó esta fecha especial y anunció en sus redes sociales un nuevo proyecto en el que se embarcará: escribirá un libro.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Editorial Planeta que grabó un video contando de qué tratará la publicación."Ahora que si nos leen, vamos a hablar de lo que es el feminismo. Feminismo no es antónimo de machismo, no es anti nada. Intenta promover una nueva y mejor organización social. Ahora que si nos leen, vamos a hablar sobre nuestro derecho a elegir sobre nuestro cuerpo", comenzó explicando la actriz.

"A elegir cuándo y cómo queremos ser madres. Vamos a visibilizar cada lucha que se da todos los días en busca de la equidad. Porque como dijo JulietaLanteri, los derechos no se mendigan. Se conquistan. Estamos juntas y somos cada vez más. No hay vuelta atrás", finalizó Fardin.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS