Espectáculos

Contundente: "En el sexo vale todo", confesó Sol Pérez

"La sobri (de sobrina) de Pérez" respondió un picante cuestionario en el que, entre otras cosas, reveló con qué famoso tendría relaciones sexuales y qué límites no cruzaría en la intimidad.
"La sobri (de sobrina) de Pérez" respondió un picante cuestionario en el que, entre otras cosas, reveló con qué famoso tendría relaciones sexuales y qué límites no cruzaría en la intimidad.

Sol se calificó con un "9" cuando le preguntaron qué tan sexual se consideraba. Asimismo, confesó que tendría un encuentro íntimo en la primera cita. "Soy mucho de tantear la situación, de conocer al otro, salir, tomar algo, charlar, si se da para una segunda salida se ve, no digo `no voy a tener sexo directamente´, pero veo si nos llevamos bien, y la química, ahí vemos qué onda".
¿Por qué te duran tan poco los novios?, fue otro de los interrogantes. A lo que la rubia, respondió: "Creo que porque tampoco tengo tantas ganas de tenerlos, sino creo que uno se hace el tiempo, perdona más cosas, deja pasar más cosas. Me cuesta en sí tener un novio porque tengo poco tiempo, estoy enfocada en otras cosas y cuando conozco a alguien me pongo muchas barreras, tengo miedo a que me lastimen, a lo que pueda pasar a nivel público. Por eso prefiero estar sola a tener que comerme un garrón con alguien que pensaba que era diferente".

Y cuando le consultaron con qué famoso internacional tendría una noche de pasión, Sol fue muy clara: "Mario Casas me encanta, es el famoso con el que tendría sexo, ese acento, todo me gusta todo".

Así también consideró como "facheros" a: Luciano Castro, Lucas Velazco y Nico Furtado.
Para finalizar, la inquietud fue crucial: ¿En el sexo vale todo?.

"¡Que tema! No sé, tengo como varias ideas, soy de jugar bastante, de divertirme. Me gusta pasarla bien, que el otro la pase bien, pero hay límites que no cruzo y que no quiero que el otro cruce, sobre todo con mi cuerpo. El famoso "no es no", las cosas violentas no me gustan. Pero si es divertido y la pasamos bien los dos, creo que si, "Vale todo"", sentenció ella.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS