Espectáculos Tenía 74 años

Falleció Jan-Michael Vincent, la estrella de "Lobo del Aire"

El actor estadounidense Jan-Michael Vincent, quien saltara a la fama en la década de los 80 en la serie "Lobo del Aire", murió a los 74 años producto de un paro cardíaco. Tuvo una larga carrera en Hollywood.
De acuerdo al portal TMZ, la muerte del actor se registró el pasado 10 de febrero a consecuencia de un paro cardíaco, mientras estaba internado en un hospital de Carolina del Norte, pero apenas una fuente allegada al artista está dando a conocer la noticia.

Los restos del artista fueron incinerados, pero no se dieron más detalles del deceso, ni del funeral.

Vincent se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la década de los 80, gracias a su personaje como Stringfellow Hawke, un piloto de helicóptero en "Airwolf", serie transmitida por CBS.
En esa época, Vincent era considerado el actor mejor pagado, ya que cobrara $200,000 por capítulo, precisa TMZ.

La exitosa serie duró solamente tres años, tiempo en el cual tuvo cuatro temporadas.
Los problemas de droga que tuvo el actor obligó a los productores a poner fin a la exitosa serie, destaca el medio especializado.
Antes de protagonizar "Airwolf", Jan-Michael ya había incursionado en el cine, algunas de sus películas fueron "Hooper", junto a Burt Reynolds en 1978; "Hard Country" con Kim Basinger, en 1971; y "Baby Blue Marine" en 1976, entre otras.

También participó en las series de televisión "Lassie", "Bonanza" y "Gunsmoke".

Su carrera fue una de las más sólidas en Hollywood. Tras su salida de "Airwolf" participó en varias películas.

Uno de sus últimos trabajos fue en "White Boy", una producción del 2002.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS