Espectáculos Tres para el equipo de 11

Las ironías de Dalma y Gianinna por los tres nuevos hijos de Maradona

Tras el anuncio de que Diego Maradona tendría tres hijos en Cuba, a los que va a reconocer, sus hijas dieron su punto de vista. Dalma y Gianinna se expresaron desde las redes sociales sobre la novedad en la familia.
Dalma y Gianinna Maradona no tardaron en reaccionar desde las redes ante la noticia que dio Matías Morla en los medios: Diego tendría tres hijos en Cuba, a los que según dijo su abogado va a reconocer. Dalma cuestionó a Morla por su aparición en distintos programas de televisión para contar esa noticia, y por no presentarse en los tribunales cuando fue citado para las mediaciones con su madre Claudia Villafañe . Además, la joven que está a punto de dar a luz a su primer hijo, prefirió tomarse con un poco de humor las palabras del abogado, quien volvió a arremeter contra su madre al dar datos del juicio que mantiene con su defendido.Divertida, prefirió retuitear a quienes se burlaban del nuevo aspecto de Morla y finalmente escribió que estaba muy ocupada con su embarazo como para hablar sobre las novedades de su padre.Por su parte, Gianinna posteó un curioso mensaje desde su cuenta de Instagram: "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo!". Con estos tres nuevos integrantes, ya serían 8 los hijos de Maradona, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS