Espectáculos Vía Instagram

Tras posar desnuda en un yacuzzi, hizo una sugestiva propuesta a sus seguidores

Julieta Nair Calvo había protagonizado un osado festejo hot por el Día de San Valentín. Semanas después, la actriz pidió la opinión de sus seguidores para titular una fotografía en la que expresa toda su sensualidad.
La irrupción de Julieta Nair Calvo con su personaje en Las Estrellas la puso en un lugar de privilegio en la televisión. Y desde allí, la actriz comenzó a pisar fuerte en las redes sociales, desde donde ya generó varios revuelos con sus imágenes hot.

En esta oportunidad, la artista de El Host (el ciclo de Adrián Suar que tendrá una segunda temporada en la pantalla de Fox) les propuso un juego a sus seguidores de Instagram (tiene más de dos millones) con el que generó un ida y vuelta muy particular, y un sinfín de comentarios.

"Títulos para esta foto comenzando por "te piden que laves los platos y vos tipo...". Los leo", escribió Julieta junto a una sugerente fotografía en la que expresa toda su sensualidad. Con ese disparador generó una catarata de propuestas divertidas, ocurrentes y hasta ardientes.

Vale recordar que la artista había protagonizado un osado festejo hot por el Día de San Valentín, en el que se mostró desnuda en un yacuzzi.
Fuente: Exitoína

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS