Espectáculos Completó El Rosco

Participante ganó más de dos millones de pesos en programa televisivo

El día después de haberse quedado a tan solo una respuesta de ganarlo, finalmente el concursante logró completar la rueda de preguntas y logró quedarse con el premio más grande de la historia del programa Pasapalabra.
Este jueves, Camilo Rubio completó El Rosco de Pasapalabra con un sprint final para el infarto y ganó el pozo más grande de la historia del programa. El participante se llevó 1.940.000 pesos tras participar casi 30 veces e Iván de Pineda estalló con su consagración.

El total del premio es de $2.075.000 debido a los 135 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos. De esta manera, el joven se convirtió en el cuarto ganador de El Rosco, sucediendo a Diego Aira, que completó el juego en agosto de 2018.El día después de haberse quedado a tan solo una respuesta de ganarlo, finalmente el concursante logró completar la rueda de preguntas y logró quedarse con el premio más grande de la historia del programa.

El campeón fue completando la ronda con seguridad y cuando le quedaban 15 segundos en el reloj todavía tenía cinco definiciones por resolver. Y en un infartante sprint final, Camilo Rubio completó El Rosco con las palabras "recesivo", "vileza", "difracción", "hábitat" y "ordenado". "¡Vamoooos!", estalló de felicidad Iván tras la consagración del hombre de Burzaco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS