Espectáculos ¿Tercera en discordia?

Habló el ex de Nicole Neumann: "La pasamos genial, pero..."

Luego de su separación y de los rumores de infidelidad con la novia de Luis Miguel, el empresario Matías Tasín salió a hablar para despejar dudas. "Por diversos motivos no pudimos seguir estando bien", dijo.
Matías Tasín rompió el silencio sobre su polémica separación de Nicole Neumann, luego de darse otra oportunidad para el amor.

La ruptura se dio en medio de rumores de un affaire del empresario con Mollie Gould, novia de Luis Miguel, con quien cenó junto a otros amigos. Algunas versiones indican que ambos se fueron juntos tras comer en un conocido restaurante porteño.

"Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos", comentó en un mensaje que Silvina Luna leyó en Incorrectas.

Sobre la supuesta tercera en discorsia, agregó: "Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común! No pasó más que eso? ¡real!".

Tasín quiso que sus declaraciones quedaran como en boca de otro, y le pidió a Silvina que no muestre el mensaje.

"Sabés que sos la única a la que le voy a contestar algo porque nos conocemos y tenemos buena onda. No soy del palo ni me interesa serlo. Así que fijate qué decís, si sabés por alguien en común o no sé", escribió.
Fuente: Rating Cero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS