Espectáculos Informe preliminar

Muerte de Natacha Jaitt: Confirman que hubo consumo de marihuana y cocaína

Los estudios toxicológicos realizados a las personas que estaban con Natacha Jaitt indicaron que tres de ellas consumieron estupefacientes, la noche que murió en un salón de eventos de Benavídez.
Tres de los cinco testigos que estuvieron con Natacha Jaitt la noche que murió en un salón de eventos de Benavídez habían consumido cocaína y marihuana, según confirmaron los primeros estudios toxicológicos realizados en la ciudad de La Plata, mientras que las muestras que se tenía de la víctima fueron insuficientes para este primer análisis, informaron fuentes judiciales.
Además, los hisopados realizados en la autopsia a la víctima no detectaron presencia de semen, agregaron las fuentes.
Los tres testigos que en los exámenes realizados hoy en los laboratorios de la Superintendencia de Policía Científica dieron resultado positivo tanto en cocaína como en marihuana son el dueño del salón "Xanadú", Gonzalo Rigoni (45), su amigo Gaspar Esteban Fonolla (45) y el vecino y amigo Gustavo Andrés Bartolín (44), alias "Voltio".

Los tres ya habían admitido en sus respectivas declaraciones testimoniales que habían consumido drogas.
Además dio positivo en cocaína una bolsita tipo "baguyo" que había sido secuestrada en un allanamiento realizado en la casa de "Voltio" Bartolín.
Quien dio negativo para ambas sustancias fue el paraguayo Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte (47), el único de los testigos que estuvo algunos días detenido pero por falso testimonio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS