Espectáculos En Salvador de Bahía

El perreo de Lali Espósito para los carnavales de Brasil

La cantante pop argentina compartió unos infartantes videos calentando su cuerpo para bailar junto a su colega brasilera. Este año, por primera vez, Lali fue una de las protagonistas y bailó y cantó arriba de una carroza.
Lali Espósito y Pablo Vittar, la "drag queen" estrella de Brasil, generaron una gran relación luego de haber cantando juntas "Caliente", canción del disco de la artista pop argentina.
La buena onda entre ellas sigue y Lali viajó al país vecino para participar con su colega amiga de los carnavales de Salvador de Bahía.
Lali, lista para bailar en Brasil.
La cantante y actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos antes y durante los festejos del carnaval de Brasil. Este año, por primera vez, Lali fue una de las protagonistas y bailó y cantó arriba de una carroza acompañando a Pabllo Vittar, y otros artistas. El video que da cuenta de este momento.
Ver esta publicación en Instagram

Estou pronta Salvador!!???#carnavaldesalvador #Caliente

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Ver esta publicación en Instagram

FIESTA ??? #carnavaldesalvador

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS