Espectáculos Pura ternura

Mirko está en República Dominicana y ya se hizo una amiguita

Mirko ya comenzó a grabar la nueva temporada de Por el mundo con su papá Marley y ya va por el segundo destino de este año: el pequeño está en República Dominicana donde ya comenzó a hacer de las suyas.
El bebé de un año y cuatro meses ya se hizo una amiguita en el hotel, Gala, y muy dulce mientas sus papás desayunaban, la tomó de la mano. "Hermosos", "Lo amo", "Bombonazo, amor mío", "Sociable, igual a su papá tan humilde, simpático, Dios los bendiga", "Bebé potro", "Dulce de leche" y "Es un tierno", fueron algunos de los comentarios de los usuarios al posteo que Marley subió en Instagram y que en solo media hora obtuvo más de cien mil "Me gusta".
Ver esta publicación en Instagram

Mirko ya hizo su primera amiga dominicana, Gala.

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

"Padre e hijo dormidos en el vuelo. Ya llegamos a República Dominicana", había escrito el conductor de Minuto para ganar junto con una foto de ellos dos abrazados en el avión, apenas aterrizaron en Samaná.

Alejandro Wiebe también escribió desde la cuenta de Instagram del Pequeño: "Listo para unos días de descanso", puso con una foto del nene mirando por la ventanilla del avión, super atento.
Según se pudo ver en las fotos, más tarde fueron a la playa y Mirko estaba equipado con un gorrito estilo Piluso para protegerse del sol, su chupete y uno de sus clásicos pañuelos estilo bandana, que funcionan como baberos.

El primer destino elegido por la producción de Por el mundo para Marley y su hijo había sido Cancún, México, donde padre e hijo también disfrutaron del sol y la playa.

Allí, estuvieron acompañados por Florencia Peña, amiga del conductor y por su hijito Felipe, apenas dos semanas más grande que Mirko. Los nenes también se divirtieron en la Rivera Maya, desayunaron juntos y se dieron un tierno abrazo que la actriz compartió en sus redes.
Mientras, sus papás también se divertían y hasta salieron a navegar. Florencia mostró las fotos en las que se los veía super relajados, bailando y el conductor, fiel a su costumbre se tentó y se cayó.

El año pasado Flor y Feli también habían estado como invitados al programa de Marley y Mirko, pero fueron a un destino totalmente diferente, muy lejos del calor y las playas, estuvieron paseando por Canadá.
Ver esta publicación en Instagram

Rizitos de oro. @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

El primer programa había sido desde Nueva York, con Susana Giménez que ofició como madrina de bautismo del pequeño. También estuvieron en China con Lali Espósito, en Japón con Jimena Barón, en Holanda con Nicole Neumann, en España con la China Suárez y en el Mundial de Rusia con Lizy Tagliani, entre otros destinos.

Infoshow
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS