Espectáculos

Moria Casán se presentará como testigo en la causa por la muerte de Natacha

La diva le pidió al abogado Juan Pablo Fioribello que la represente en dicha investigación. Qué dirá la conductora ante la Justicia.
Moria Casán reveló en el programa televisivo que conduce que conocía "lo que se hacía" en el salón de eventos Xanadú, de Benavídez, donde el sábado pasado fue encontrada muerta Natacha Jaitt. Al escuchar las palabras de la diva, el abogado de la familia de la mediática, Alejandro Cipolla, solicitó a la Justicia que cite a declarar a La One. "Ya que ella lo puso en conocimiento, tiene que venir a la Fiscalía para darnos un panorama de qué se hacía realmente en ese lugar, si era una fachada, y si Natacha fue llevada engañada", afirmó el letrado. Por lo pronto, según informó el periodista Ignacio González Prieto, la conductora le pidió al abogado Juan Pablo Fioribello que la represente penalmente en las instancias judiciales que tendrá por delante.

En su programa televisivo, La One explicó que lo "único" que puede contar sobre el salón "es que dos personas trans y dos parejas de amigos suyos mantuvieron allí un encuentro swinger", según publica TN. En las últimas horas, la Justicia le otorgó la libertad a Raúl Velaztiqui Duarte y ya no hay detenidos por la investigación de la trágica muerte de Natacha Jaitt. De todos modos, el empresario -que acompañó a la mediática hasta el mencionado complejo- seguirá imputado por falso testimonio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS