Espectáculos En las redes

Los mensajes de los famosos por la muerte de Natacha Jaitt

La noticia del fallecimiento de la mediática generó conmoción en las redes sociales. Y también en el ambiente artístico: desde Jimena Barón a Santiago del Moro y Luciana Salazar, muchas celebridades mostraron su desconcierto.
Natacha Jaitt murió a los 41 años en la madrugada de este sábado. Su cuerpo fue encontrado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. De acuerdo a un examen preliminar realizado por el médico de la Policía Bonaerense, su muerte "habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína". Este dato será corroborado cuando se realice la autopsia en la morgue de San Fernando. A lo largo de su carrera, trabajó en televisión, teatro y radio. Saltó a la fama en España como participante de Gran Hermano. Luego de haber tenido éxito, regresó a la Argentina. En la pantalla chica local, estuvo en Bailando por un sueño 2008 y condujo varios ciclos como Natacha enciende tus sentidos por América. En los últimos años, se desempeñó en diversas emisoras radiales. Fue nominada en los premios Martín Fierro de Radio en la categoría mejor programa nocturno de FM por el ciclo El ascensor, en Mega. La noticia del fallecimiento de la popular mediática generó una gran sorpresa y conmoción. Y muchos periodistas, conductores y famosos del mundo del espectáculo expresaron sus opiniones en las redes sociales, como Jimena Barón, Luciana Salazar, Rocío Marengo, Santiago del Moro, Mercedes Funes, Marcela Baños, Daniel Gómez Rinaldi y Marcela Feudale, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS