Espectáculos Conmoción

Habló Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: "Estoy muerto en vida"

Ulises Jaitt se enteró del hallazgo sin vida de su hermana Natacha mientras estaba de vacaciones en Brasil, por lo que rápidamente decidió tomar un avión de regreso a Argentina para seguir de cerca la misteriosa muerte.
En diálogo con Ciudad Magazine, el hermano menor de la mediática recordó que la última vez que mantuvo contacto con la fallecida fue el jueves pasado, cuando intercambiaron palabras por la causa por violación.

"Estoy destruido. Estoy en Florianópolis de vacaciones y me hablaron del Ministerio de seguridad. Ahora estoy esperando el primer avión para volver", contó Ulises. El hombre agregó que es "impensado" y que quiere llegar a verla. "Voy a investigar hasta el final, a ver qué sucedió. Estoy muerto en vida", admitió, al ser consultado sobre la investigación.

El cuerpo de Jaitt fue hallado cerca de las 2 de esta madrugada en una casa quinta, donde funciona el salón de eventos "Xanadu", en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre, y la sospecha es que la modelo pudo haber sufrido un ACV producto de la ingesta de cocaína y alcohol.

Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, ya pidió a un abogado presentarse como querellantes ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS