Espectáculos En las redes

Maju Lozano anunció en vivo la fecha de su casamiento

La conductora dará el sí junto a Juan, un empresario de 42 años con el que está de novia hace un año. Según contó Lozano, la decisión la tomaron el martes por la noche, en pleno festejo de su cumpleaños.
Durante el último año, Maju Lozano se abrió a su público como nunca lo había hecho. Uno de esos momentos históricos fue cuando, junto a su novio, Juan, confirmó que se habían comprometido. Lo hizo en noviembre, en su propio programa, Todas las tardes. Este miércoles, la conductora redobló la apuesta: reveló que ya pusieron fecha de casamiento.
Según contó Lozano, la decisión la tomaron el martes por la noche, en pleno festejo de su cumpleaños. Y si bien este miércoles el anuncio lo hizo uno de sus panelistas, fue la conductora quien, en primera persona, contó los detalles de lo ocurrido.
"Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'", bromeó, mientras en pantalla se veía la fecha elegida: el 31 de agosto.
Después, Lozano explicó que si bien ya tomaron la decisión, hay ciertas situaciones que aún les falta resolver. "Juan no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos, alguna bendición o algo", comenzó explicando. Luego, agregó: "Para casarnos por civil primero le tiene que salir el divorcio a Juan. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo", bromeó.
Maju y Juan comenzaron su relación hace un año y si bien no conviven formalmente, pasan algunos días de la semana juntos. Ella es madre de Joaquín, de 7 años, y él de Sol y Amparo, de 10 y 7 años respectivamente.
Antes de dar por terminado el tema, Lozano se refirió también a qué obedeció la decisión de casarse durante el invierno: "Le dije que nos casemos en invierno para poder tapar todos los rollos, porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo". Fuente: (La Nación).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS