Espectáculos Con Rodrigo de la Serna

Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel

En octubre del año pasado, Rodrigo de la Serna confirmó su participación en la tercera y cuarta temporada de La casa de papel, acaso la última serie que generó una adicción irrefrenable a nivel global.
Ahora, a horas de ser padre junto a Ludmila Romero, se filtraron las primeras imágenes del actor de El lobista interpretando a "El ingeniero", como será apodado su personaje. En las fotos, se lo puede ver junto a otros miembros del elenco como Úrsula Corberó (Tokio), vestido con ropas militares.
"Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", había declarado.
Además del actor argentino, la tercera temporada contará con la participación de Najwa Nimri, de Vis a Vis, por ejemplo. Según trascendió, la banda liderada por "El profesor" tendría un nuvo blanco después del atraco a la Casa de la moneda: el Banco de España, ubicado en la plaza de Cibeles en Madrid. Se estrenará este año a través de Netflix.

La Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS