Espectáculos Este sábado y el 23 de febrero

Hasenkamp "brillará" dos noches más con carnaval: habrá color, música y alegría

Los carnavales de Hasenkamp, con un espectáculo en el que participan 450 integrantes que "brillan" en trajes de lentejuelas y plumas, vivirán dos noches más de música, color y alegría. El servicio y los precios de las entradas. &a
La Comisión organizadora del Carnaval de Hasenkamp sumó dos noches más a las ya pautadas, debido a que dos jornadas no se pudieron realizar debido a las inclemencias climáticas.

El carnaval hasenkampense tiene una trayectoria de más de 45 años y en la actualidad es considerado el mejor Carnaval de la Costa del Paraná.

Con un espectáculo en el cual participan más de 450 integrantes de las tradicionales comparsas Malibú y Marumbá, las cuales realizan un despliegue de color, música y por sobre todo mucha alegría.
El corsódromo que se encuentra ubicado en el ex predio del ferrocarril cuenta con plateas preferenciales, tribunas gratuitas y también palcos con servicio de mozos. Las entradas están fijadas en 250 pesos para mayores y 100 pesos para menores.

Los sábados 16 y 23 de Febrero, habrá dos noches más para vivir y disfrutar del "mejor Carnaval de la Costa del Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS