Espectáculos Es hincha del "Canalla"

Quién es la mujer que saltó semidesnuda a la cancha en Rosario Central-River

Según sus redes sociales, Sheila tiene 29 años y es personal trainer. Además en su descripción de Intagram se define como "amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz".
Durante el empate por 1-1 entre Rosario Central y River se dio una acción inusual para el fútbol argentino, aunque más común en Europa: una mujer irrumpió en el campo de juego, se sacó la remera y exhibió un bodypainting con los colores del Canalla y Newell's, y pintada con los colores de River y Boca de la cintura para abajo.
Tras ser interceptada por la Policía y acompañada fuera de los límites de la cancha, se pudo apreciar con claridad que la joven tenía escrito sobre su cuerpo el nombre de Sheila Stanolli.
Según sus redes sociales, Sheila tiene 29 años y es personal trainer. Además en su descripción de Intagram se define como "amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz". Es hincha del elenco de Arroyito.
Aunque aún no se manifestó al respecto ni explicó los motivos por los que decidió hacerlo, Stanolli llevaba pintada en su espalda la frase "no violencia", por lo que se estima que su intención fue dar un mensaje de paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS