Espectáculos El cumpleaños de su hijo

Como un niño más: Diego Maradona festejó a la par de Dieguito Fernando

El "Diez" saltó en las camas elásticas y se divirtió junto a Dieguito Fernando, quien cumplió seis años y lo celebró rodeado de sus padres y su hermana Jana.
Durante mucho tiempo, Verónica Ojeda le reclamó a Diego Maradona una mayor presencia en la crianza de su hijo, Dieguito Fernando.

Ese pedido parece haber surtido efecto en el Diez, quien en su regreso a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa viajó acompañado por el pequeño y su madre.

Esto no es todo, ya que en lo que sin dudas debe ser el cumpleaños más feliz en la breve historia del niño, por primera vez el chico podrá celebrar rodeado de sus padres.

Así lo reflejó Jana -quien también se encuentra acompañando al ex futbolista-, en sus Instagram Stories, donde compartió algunas postales del festejo en tierra azteca.
Allí se lo puede ver a Dieguito disfrutando a pleno como cualquier niño de seis años en un salón de juegos infantiles, mientras su hermana y su padre saltan también en las camas elásticas como dos chicos más mientras la joven los filma.

En definitiva, una muestra del cambio radical que el otrora campeón del mundo en México '86 mostró en relación a su hijo menor, con quien parece querer recuperar el tiempo perdido de la mejor manera que un padre lo puede hacer: divirtiéndose juntos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS