Espectáculos La reciente ruptura

Pampita, sobre los rumores de infidelidad: "Eso lo va a aclarar Pico"

En una entrevista, la actriz y conductora dio precisiones sobre los motivos de su reciente ruptura con el tenista. "No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados", afirmó la modelo.
"Hace unos días con Pico Mónaco decidimos separarnos. Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones".
Con este mensaje, subido a las redes sociales, Pampita Ardohain comunicaba su su reciente ruptura con el famoso tenista. La noticia, claro, sorprendió a muchos, porque se dio a conocer a solo 80 días de haberse reconciliado.
El rumor que circulaba
Con el correr de los días comenzó a sonar cada vez más fuerte un rumor que no los dejaba muy bien parados: que la reconciliación, en realidad, había sido ficticia, con el fin de cumplir con ciertos contratos durante la temporada alta de verano. Si bien Gastón Stati, el representante de Ardohain, le aseguró a La Nación que esas versiones no tienen ningún tipo de asidero y que la expareja no compartía acuerdos comerciales de ningún tipo, la modelo y conductora sintió que era el momento de enfrentar ella misma esos rumores y ahondar en cuáles fueron los motivos de esta nueva separación.
La explicación
En una entrevista concedida a la revista Caras, Pampita aseguró: "No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos por qué estar escondidos y queríamos probar".

Sobre los rumores, fue categórica: "No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba".
Son patrañas
"No hay más que eso. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares. Todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza. Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo. No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad. Hay mucha mala onda también con esos comentarios", opinó.
Los rumores
En otro tramo de la charla, la modelo se refirió a otros rumores: los que aseguran que una de las razones de la ruptura es que Mónaco le habría sido infiel.
"Eso lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él", fue su primera respuesta. Luego, agregó: "Pero te puedo asegurar que no hubo nada de eso. Jamás. Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. No me corresponde a mí decirlo porque se lo están inventando a él, pero no hay ningún motivo en particular. Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más".
"Todo es mentira"
Y para dejar en claro que entre ellos no existe ningún conflicto, afirmó: "Cualquiera que lo conozca a Pico o a mí sabe que había algo sincero de nuestra parte. Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Nos verán en un evento charlando y nos vamos a dar un abrazo. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira". Fuente: (La Nación).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS