Espectáculos En pie de guerra

Ivana Icardi explicó por qué expuso públicamente a Wanda Nara

La hermana del futbolista del Inter volvió a utilizar su cuenta de Twitter y volvió a arremeter con todo contra su cuñada. "Se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad", afirmó Ivana Icardi.
Una vez más, Ivana Icardi mostró toda su furia en Twitter. Luego de decir que no le desea ni a su peor enemigo "una mina así" en su familia, refiriéndose a Wanda Nara, la mujer de su hermano Mauro, la rosarina volvió a destrozar a la mediática en las redes sociales.
A pesar de que su cuñada está hace cinco años con el futbolista del Inter, Ivana arremetió contra Wanda y explicó por qué, recién ahora, sacó todos los trapitos familiares al sol.

"Al ex repre le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano. Además de provocarla. A nuestra familia le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. Pero, es mejor callarse. ¿no?", escribió la ex participante de Gran Hermano.
Luego, una usuaria de Twitter le preguntó: "¿Por qué lo decís ahora, después de tantos años?". A lo que Ivana le respondió con más detalles: "Porque me harté de callarme la boca. Fue una mochila, aunque no lo creas, fingir que todo estaba bien. Además, me hartó porque cuando me vio en la TV de acá, quiso 'psicologear' a mi vieja como una loca desquiciada, dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía", expresó.

Muy activa en las redes sociales en este 2019, la hermana menor de Icardi tiene decidido defender a su familia y no teme exponer a su cuñada. Por eso, le respondió a otra usuaria que le pedía más detalles y agregó: "Le mandó mensajes a mi mamá metiéndola en el medio, cuando no tenía nada que ver. Porque ella se maneja así, haciéndose la tonta. Así le oculta miles de cosas a mi hermano, que él, ni enterado. Vos no me conocés, pero es un cúmulo de cosas y nunca haría esto si no fuera verdad".
Hace unos días, según dio a entender la hermana de Mauro en su cuenta de Twitter, Wanda le habría advertido que no siga escribiendo en las redes sociales. "Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad", decía Ivana el jueves pasado.
Ivana, en este raid de enfrentamiento público contra la mayor de las Nara, publicó imágenes junto a Patricia Rubio la ex novia de Mauro Icardi. Y, como si eso fuera poco, la comparó con Wanda, a quien tildó de "psicópata" y "mitómana" en ocasiones anteriores. Fuente: (Clarín).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS