Espectáculos Tenía 67 años de edad

Falleció el virtuoso y reconocido guitarrista Juanjo Domínguez

El deceso del músico fue confirmado por sus propios familiares en las redes. Tenía 67 años y una trayectoria de éxitos y reconocimientos a nivel mundial. Tocó junto al Polaco Goyeneche, Horacio Guarany, y Armando Manzanero, entre otros.
A los 67 años falleció el guitarrista Juan José Domínguez, confirmaron sus familiares en la cuenta oficial de Facebook del músico en la mañana del domingo. "Lamentamos informar que falleció Juanjo Dominguez...... Q.E.P.D .Después avisaremos donde serán velados sus restos...", expresaron en un posteo que no tardó en colmarse de mensajes profundos de sus fanáticos.
El laureado músico que logró trascender las fronteras del país por sus composiciones y virtuosidad con la guitarra acústica.
Nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, el 23 de octubre de 1951, grabó 24 discos como solitas y 130 canciones como acompañante de otros músicos.
A lo largo de su carrera tuvo también el privilegio de desempeñarse musicalmente junto a: María Graña, Roberto Polaco Goyeneche, Horacio Guarany, Armando Manzanero, y el Chango Nieto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS