Espectáculos Conmoción en Medellín

Murió en un tiroteo un conocido reguetonero colombiano

Se trata de Fabio Legarda. El artista pasaba por una exclusiva zona de Medellín cuando fue alcanzado por el proyectil.
El cantante y youtuber Fabio Legarda murió el jueves en un intercambio de disparos entre asaltantes y la víctima en Medellín, Colombia.

Según el secretario de Seguridad local, Andrés Felipe Tobón, el hombre que fue abordado por los atacantes trabajaba en una empresa de seguridad, "tenía su arma de dotación allí con él" y "respondió a los delincuentes".

En ese momento, el cantante pasaba por la zona y fue alcanzado por uno de los proyectiles. Inmediatamente fue trasladado a un hospital de la zona, en donde murió a las pocas horas.

"El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorrespiratorio a las 4,50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5,15 p.m.", indicó el centro de salud en un comunicado.

Uno de los asaltantes también murió en el intercambio y el otro fue capturado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS