Espectáculos Flequillo

Nati Jota cambió de look y no quedó demasiado conforme

La influencer optó por un flequillo bien cortito y el resultado que le dio el espejo no la convenció. "Creo que me queda como el c. . . ", confesó, en uno de sus varios posteos en Instagram sobre el tema.
Para muchas mujeres, cortarse el flequillo es una decisión que amerita horas, días, meses de reflexión. Puede ser un camino de ida o el motivo de una crisis aguda, porque es un look muy difícil -casi imposible- de disimular.

En el caso de Nati Jota, lo que empezó como una aventura fashionista terminó con ataque de arrepentimiento. La influencer optó por un flequillo bien cortito y el resultado que le dio el espejo no la convenció. "Creo que me queda como el c. . . ", confesó, en uno de sus varios posteos en Instagram sobre el tema.

Algunos de los seguidores comentaron su parecido con Laura Esquivel, mientras que otros fueron más imaginativos y la compararon con la mamá de Rodrigo Bueno. "Betty Olave vibes", bromeó una chica.

Más allá de este dilema de cabello, Nati está en su mejor momento personal. Ya cumplió un año de novia con el rugbier chaqueño Bruno Siri, a quien conoció en un viaje con amigas a Cancún.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS