Espectáculos

¿Tercera en discordia?: Pampita se refirió a la supuesta infidelidad de Mónaco

"No estoy buscando el amor, esas cosas llegan cuando tienen que llegar. Estoy bien conmigo misma y cuando tenga que llegar, llegará", dijo la modelo que se refirió a las versiones sobre una tercera en discordia.
El pasado 28 de enero, Pampita sorprendió a todos al anunciar su separación de Pico Mónaco. La modelo publicó un tuit para confirmar el fin de su relación con el extenista. "Decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos muchos y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir ese momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió.

Aunque en ese momento la diosa de las pasarelas prefirió no dar más precisiones sobre los motivo de la ruptura, en una reciente entrevista con revista Caras habló al respecto. "Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con la relación de pareja. No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no".

Al ser consultada sobre los rumores de infidelidad de parte de Pico, la modelo respondió: "Eso lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él. Juan es una persona de muchos valores y nunca sospeché de él. No me corresponde a mí decir nada porque se lo están inventando a él".

Por último, Pampita sostuvo que, por ahora, no está pensando en volver a enamorarse, aunque no lo descarta. "No estoy buscando el amor, esas cosas llegan cuando tienen que llegar. Estoy bien conmigo misma y cuando tenga que llegar, llegará", sentenció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS