Espectáculos En Mar del Plata

La nueva conquista de Rodrigo Noya: Una exuberante rubia

El actor de Chorros intentó reconciliarse con su ex conviviendo en Mar del Plata, pero fue visto en la playa y en un boliche con una vedette. "Yo estoy soltera, así que no hay problema. El también", manifestó ella.
Recientemente separado de Sofía Sorrenti, la mamá de su hijo Bautista (de 1 año), el actor Rodrigo Noya, que se luce en plena temporada de Chorros, en Mar del Plata, disfruta su verano muy bien acompañado por la actriz y cantante Martina Scigliano, quien forma parte del elenco de La revista de Cocodrilo.
"Nos conocemos hace como cuatro años, cuando trabajamos juntos en una comedia musical. Tenemos muy buena onda", dijo ella en un móvil con "Los ángeles de la mañana".
"Yo estoy soltera, así que no hay problema. El también", agregó, y después admitió que se están conociendo. "Algo así. Ponele. Bien, bien. Muy tranquilos", sumó con un halo de misterio. En medio de su relato intentó despegarse de la conflictiva separación de Rodrigo y Sofía. "No me meto, es un tema que tienen que resolver ellos. Yo no tengo ni idea. Eso sí: él está soltero. Y cada uno puede hacer lo que quiera. No tiene que darle explicaciones a nadie", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS