Espectáculos Sigue con las fotos hot

Candelaria Tinelli mostró su cola y lució una tanga con transparencias!

La joven compartió a través de su cuenta de Instagram el primer plano de su cola tatuada. Lució una diminuta tanga transparente, de color blanco. La mayoría, la felicitó por cómo se ve.
Luego de revelar que sufrió anorexia y bulimia cuando era más chica, Candelaria Tinelli se alejó un poco de su cuenta de Instagram. Si bien siguió compartiendo contenido, prefirió tomárselo con calma. Se refugió en el cariño de su familia y, especialmente, de su novio. Por eso, sorprendió a todos cuando volvió a la carga con una foto mega hot.

La joven compartió a través de su cuenta de Instagram el primer plano de su cola tatuada. Lució una diminuta tanga i transparente, de color blanco. La mayoría, la felicitó por cómo se ve. Sus seguidores aman sus tatuajes, consideran que el cuerpo de su musa inspiradora es mucho más que una obra de arte, publica Paparazzi.
Ver esta publicación en Instagram

Sorry not sorry ??

Una publicación compartida de Lelé ? (@candelariatinelli) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS