Espectáculos Tras la muerte de su marido

"Hace nueve años que no tengo sexo", reveló destacada modelos de los años 70

La ex modelo Evelyn Scheidl, uno de los íconos de belleza de la década del 70 en Argentina, sorprendió al hablar de su vida íntima en televisión. El tiempo que lleva sin intimidad se corresponde con el lapso desde que enviudó.
Evelyn Scheidl y Teresa Calanadra visitaron el programa de Vero Lozano para "analizar" su amistad de más de 30 años. A lo largo de la entrevista las exmodelos hablaron de todo pero uno de ellas sorprendió con una inesperada declaración sobre su intimidad.

"Hace nueve años que no tengo sexo", lanzó Evelyn y, ante la repregunta de la conductora, detalló: "No me interesa. Sigo enamorada".

Los nueve años a los que se refiere la exmodelo se corresponden con el tiempo desde que enviudó. Fernando Diez era un exitoso empresario, dueño de la famosa casa Botticelli, una de las zapaterías más exclusivas de Buenos Aires. Había regresado de un viaje cuando la muerte lo sorprendió dentro del vehículo que lo transportaba desde el aeropuerto de Ezeiza en plena avenida 9 de Julio. El parte médico dio cuenta de un infarto masivo. Corría el mes de mayo de 2010.

"El dolor por la muerte de mi marido fue insoportable. Insoportable", reveló Scheidl, que estuvo casada 37 años con Fernando Diez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS