Espectáculos ¿Cómo cuida su figura?

Iliana Calabró reveló el motivo por el que no se va de vacaciones hace dos años

"Me cuesta parar. Siempre está el fantasma de que si me relajo la gente va a olvidarse de mí", dijo la actriz. La hija del recordado Juan Carlos Calabró también habló del cuidado de su figura.
Iliana Calabró está trabajando en Villa Carlos Paz, donde forma parte de la obra Locos por Luisa. Todas las temporadas de verano se mantiene ocupada y sus allegados le preguntan cuándo aprovechará para irse de vacaciones, algo que hace dos años no hace.

En diálogo con revista Gente, la actriz reveló el insólito motivo por el que dejó de viajar por placer. "Me cuesta parar. Siempre está el fantasma de que si me relajo la gente va a olvidarse de mí".

La hija del recordado Juan Carlos Calabró también habló del cuidado de su figura. ¿El secreto? Subir y bajar escaleras lo más que se pueda. Aunque claro, la buena alimentación también es un factor muy importante. "Cuando termine el verano voy a tener la cola por la nuca", bromeó.

A los 52 años, Iliana asegura que comenzó a disfrutar la vida de otra manera. "Empecé a priorizarme. Tengo que darme algunos permisos y no vivir solo para trabajar", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS