Espectáculos

"Vamos a la playa": Rubia lució bikini animal print y su novio la fotografió

La modelo Macarena Rinaldi está disfrutando de Punta Cana junto al productor de Showmatch, Federico Hoppe. Y su amor le sacó una foto súper sexy que ella compartió en las redes sociales.
Está viviendo una etapa súper feliz: afortunada en el trabajo y en el amor. Mientras disfrutaba del Bailando, Macarena Rinaldi se enamoraba profundamente de uno de los productores estrella: Federico Hoppe. Hoy, los jóvenes viven un romance que avanza a paso firme. Se muestran muy enamorados, ya no se esconden.


Para ponerle el broche de oro a la relación, se les ocurrió aterrizar en Punta Cana. La bailarina y el productor están viviendo una suerte de luna de miel de película. Pasan toda la tarde mimándose en la playa, cenan en los restaurantes más lindos y se divierten en los tradicionales bares.

Mientras caminaba hacia la orilla del mar, Hoppe le sacó a su amor una foto muy hot. Se la puede ver de espaldas, luciendo una bikini animal print y muy segura de sus curvas. "Vamos a la playa. . . ", expresó la joven junto a la imagen que compartió a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram

Vamos a la playa ????? @alitasbikinis

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Ver esta publicación en Instagram

Pelos al viento ???? @pametropiabikinis @alitobran

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Ver esta publicación en Instagram

In the paradise ?? #puntacana ?????????????? @hoppefede

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Fuente: Ciudad.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS