Espectáculos Baile y diversión

Video: Actriz lució su silueta con un perreo híper hot

La China Suárez subió un video a sus historias en el que se ve a Ana Pauls bailando para la cámara y moviendo su cuerpo con mucha soltura. Se luce en bikini mientras disfruta de la pileta junto a otras colegas.
La actriz Ana Pauls es muy desinhibida y relajada en las redes sociales. Además, está constantemente compartiendo fotos y videos que dan que hablar.

En esta oportunidad, Eugenia "La China" Suárez se animó a postear para las stories de su Instagram un video de su amiga realizando "twerking", un baile muy sensual en el que se mueve la cola de forma frenética.

Anita perreó para las cámaras en este domingo de puro sol y pileta y al finalizar, se tiró a la pileta. Esto dejó a sus compañeras Luli Torn y Laura Minguell con un ataque de risa.
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS