Espectáculos Ya es un éxito

Asesina: Difundieron video de la grabación de Los Palmeras con Andrés Calamaro

El tema forma parte del disco que Los Palmeras están grabando con la Filarmónica de Santa Fe. Ya registraron temas con Soledad, el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Guillermo Novelis, el cantante del grupo La Mosca.
"¡Un abrazo a todo el litoral argentino!", exclama la voz inconfundible de Andrés Calamaro, justo antes de que Rubén Deicas, el famoso "Cacho" de Los Palmeras, arremeta con el primer verso de "Asesina". Así arranca el video protagonizado por El Salmón y la célebre agrupación santafesina.
"Andrés, te saludan con el corazón Los Palmeras", le da la bienvenida Cacho a su colega, autor de grandes éxitos del rock nacional como "Mil horas", "Himno de mi corazón" y "Flaca", quien responde sonriente "peces de mar y de río. . . ".

Las imágenes fueron difundidas vía Twitter por el secretario de Comunicación Social de la provincia, Horacio Ríos, quien confesó que celebró la reunión cumbre de Calamaro y el grupo santafesino calificándolo como un "orgullo" de la provincia."Andrés, te saludan con el corazón Los Palmeras", dice Cacho dándole la bienvenida al creador de "Mil horas", y "Flaca".

El tema forma parte del disco de duetos que, en el más absoluto secreto, Los Palmeras están grabando con la Filarmónica de Santa Fe. Ya registraron temas con Soledad, el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Guillermo Novelis, el cantante del grupo La Mosca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS