Espectáculos Experiencia personal

Luciana Salazar contó qué miraba cuando fue a una playa nudista

"No soy una habitué de las playas nudistas. Voy a confesar que miraba los tamaños, miraba eso. Y sí, te llama la atención, tengo que ser sincera. Obviamente, los hombres también deben ver a las mujeres", dijo la rubia.
Sin dudas, las playas nudistas no son para todos. La idea es sentir la liberación de estar sin ropa. Allí, no importa cómo son los cuerpos. No hay cánones de belleza. Todos y todas pueden quitarse la malla con un objetivo claro: relajarse a pleno. Claramente, siempre están los o las que van a mirar. Los ¿curiosos? Mejor dicho, los que tuvieron la intención pero no se animaron.

Para algunos, la primera vez que asisten a la playa nudista es un verdadero reto. También, para Luciana Salazar. La modelo se animó a ir y, para sorpresa de todos, reveló cómo fue la experiencia. "El año pasado cuando estuve un mes esperando al nacimiento de mi hija en Miami, pasamos por Sunny Isles y ahí al lado hay una playa nudista. La gente está ahí y yo no estoy acostumbrada . . . entonces terminás mirando un poco. Allá es todo tan natural que a nadie se atreve a sacar una foto, son más respetuosos", comenzó diciendo en Chismoses.

Lejos de dejar el tema ahí, la modelo se sinceró. Exacto, contó que no pudo evitar mirar. "Realmente no soy una habitué de las playas nudistas, y el que es principiante o el que pasa por ahí, mira. Voy a confesar que miraba los tamaños, miraba eso. Y sí, te llama la atención, tengo que ser sincera. Obviamente, los hombres también deben ver a las mujeres", dijo.

Si bien Luli se desnudó para muchas revistas, nunca logró hacerlo en una playa. Podríamos decir que forma parte de ese grupo de curiosas que tiene la intención de relajarse pero que no lo logra del todo: "Hacerlo en una revista no me genera tanto pudor, pero estar en el momento en vivo con veinte mil personas mirando, eso me intimida".
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Luciana Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS