Espectáculos Entrenamiento y genética

Floppy Tesouro lució una malla infernal y aconsejó cómo mantener la figura

"Hay que cuidarse, no solo por lo estético sino por la salud. Más allá de que vivo de mi imagen, lo hago porque a todas nos gusta vernos bien", expresó la modelo que mostró sus curvas en su máximo esplendor.
"La magia de la vida está en aquello que hace vibrar y latir tu corazón", expresó Floppy Tesouro en su último posteo en Instagram, donde lució una infernal figura.
Por otra parte, hace unos días, la modelo dio algunos consejos para mantener la figura.
"Hace unos años empecé a entrenar y cuidar mi cuerpo con diferentes actividades que además de tonificarme me hacen bien y disfruto, esa es la clave", señaló. Y continuó: "Hay que cuidarse, no solo por lo estético sino por la salud. Más allá de que vivo de mi imagen, lo hago porque a todas nos gusta vernos bien. En mi caso, aunque la genética me acompaña, elijo hacerlo porque siempre hay que querer estar mejor, por eso comparto con uds todos mis cuidados de belleza y entrenamiento".
"Recordá es importante que tu cuerpo, tu mente y tu espíritu estén en sincronía!!! Por eso entrena, come saludable e hidratate", completó.
Ver esta publicación en Instagram

Hace unos años empece a entrenar y cuidar mi cuerpo con diferentes actividades que ademas de tonificarme me hacen bien y disfruto, esa es la clave!!! Hay que cuidarse, no solo por lo estetico sino por la salud, mas alla de que vivo de mi imagen, lo hago porque a todas nos gusta vernos bien! En mi caso, aunque la genetica me acompaña, elijo hacerlo porque siempre hay que querer estar mejor, por eso comparto con uds todos mis cuidados de belleza y entrenamiento? Recorda es importante que tu cuerpo, tu mente y tu espiritu esten en sincronia!!! Por eso entrena, come saludable e hidratate?? #FloppyFitness #FloppyTips #Cuidados #Beauty #Entrenamiento #GymTime #salud #workTime FloppyStyle @lovelydenim

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Ver esta publicación en Instagram

#ModoVacaciones ?????

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Ver esta publicación en Instagram

#RelaxParadise ????

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS