Espectáculos En la pileta

La foto más fogosa de Alejandro Fantino con su novia

El conductor y la modelo están disfrutando de unas románticas vacaciones juntos. Él compartió una foto con su novia en la pileta del hotel. Se lo puede ver agarrándole la cola, sosteniéndola y mirándola fijamente. "Guardavidas", expresó.
Estuvo una década en pareja con Miriam Lanzoni. Para sorpresa de todos, de un día para el otro, Alejandro Fantino le gritó al mundo que apostaría a la soltería. Si bien la crisis de pareja había sido fuerte, creyeron que podrían superarla. Bueno, no sucedió. El conductor se separó de la actriz y se refugió en su trabajo.

Mientras Miriam rehacía su vida con un empresario, él se llamaba a silencio. No quería hacer un escándalo de la separación. Por eso, se enfocó en su programa televisivo y, durante algún tiempo, le dio la espalda al amor. Jamás creyó que al cruzarse con una joven modelo su vida daría un giro de 180 grados.

Ni bien conoció a Coni Mosqueira, se dio cuenta de que viviría con ella un intenso romance. Y, sin dudas, así fue. Hoy, la pareja está más afianzada que nunca. Si bien compartieron juntos varias lunas de miel, ahora decidieron ir por más. Para disfrutar el 2019 a full, los enamorados aterrizaron en las Islas Turcas y Caicos.

Muy enamorado, él compartió una foto con su novia en la pileta del hotel. Se lo puede ver agarrándole la cola, sosteniéndola y mirándola fijamente. "Guardavidas", expresó el conductor junto a la imagen.
Ver esta publicación en Instagram

#lifeguard

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Ver esta publicación en Instagram

Atardecer con #bahiensesyCaicos en #turcandcaicos ?

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Ver esta publicación en Instagram

#tormentaperfecta @coni_mosqueira

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Fuente: Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS