Espectáculos Cambios en la saga de DC

Ben Affleck deja de ser Batman y espera ansioso al nuevo encapuchado

Warner Bros comunicó que el actor le pasará la posta a una nueva generación de Bruce Wayne. El nuevo filme del murciélago se estrenará el 25 de junio de 2021, aunque aún no se sabe quién será el nuevo enmascarado.
Si bien se especulaba hace buen rato con que Ben Affleck dejaría de ser Batman , Warner Bros. basará la nueva película en un Hombre Murciélago más joven, según informó Deadline. Además, ese medio detalló que el nuevo film, llamado The Batman, se estrenará el 25 de junio de 2021.
Si bien aún no se sabe quién será el nuevo enmascarado, desde las redes sociales, y a partir de esa publicación, Affleck le deseó lo mejor a quien será el director, Matt Reeves: "Muy emocionado por ver Batman en el verano de 2021 y por ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida".Recordemos que Affleck se puso el traje de Batman por primera vez en 2016, cuando protagonizó junto a Henry Cavill Batman vs. Superman. Ese año también fue el encapuchado en Escuadrón Suicida. Luego hizo un cameo en la Liga de la Justicia, en 2017, donde también fue productor y donde se lo vio junto a la Mujer Maravilla de Gal Gadot.
Aún no hay certezas de quién reemplazará a Affleck. Sí está confirmado que Henry Cavill seguiría siendo Superman. En un principio, Affleck estaba vinculado a la película de Reeves junto a otros actores como Joe Manganiello o J.K. Simmons, cuyas participaciones por ahora no están confirmadas.
Según detalló Deadline, junto con la llegada de The Batman, DC presentará Escuadrón Suicida 2, que se lanzará en agosto de 2021.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS