Espectáculos Tapa de revista

Dura confesión y osada producción de fotos de la hija de Andrea del Boca

A los 18 años, la hija de Anna del Boca abrió su corazón en una entrevista donde contó "toda su verdad". Confesó que sufrió bullying y reveló cuál fue la cruel frase que la alejó para siempre de su papá.
Anna Chiara Biasotti, la hija de Andrea del Boca, cumplió 18 años y se animó a hablar de su vida en diálogo con revista Caras, que la tiene como personaje de tapa de la última edición. Muy producida, como nunca antes, posó sexy y hasta hizo un topless cuidado.
La joven, que anhela triunfar como actriz, contó que fue víctima de bullying en el colegio: "De niña era gordita y recuerdo que los chicos hacían una lista de la más linda a la más fea. Yo estaba en el último lugar. Y me hacían sentir todo, que no era linda, que era gordita. Que no pertenecía a ningún lugar".
Anna también indicó que la relación su papá, Ricardo Biasotti, es nula. No lo ve hace ocho o nueve años y solo lo considera el "progenitor masculino". "Él me hacía sentir mal", reconoció antes de revelar la triste y cruel frase que marcó su vida para siempre.
El quiebre de la relación entre ambos se dio en medio de una cena familiar. "Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez que le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco. Yo no entendía por qué. Entonces me miró y me dijo : "Tenes olor a culo, no te quiero al lado mío". Llegué a mi casa destrozada. Siempre para él había algo mal. Si tenía el pelo largo, parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas, era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba. Y a los nueve años ya no quise verlo más", sostuvo.
Por último, aseguró que pensó en ir a la Justicia para cambiarse el apellido: "Yo siempre fui Anna del Boca. Todo el mundo me conoce así. Tener el apellido Biasotti en mi DNI no es lo más feliz de mi vida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS