Espectáculos

"Toy Story 4": Regresa un personaje que no estuvo en la tercera parte del film

Una antigua compañera de Woody aparece renovada en la cuarta entrega de la popular película animada. "Bo regresó", tituló Disney-Pixar el clip que publicaron en sus redes sociales.
Los miles de fans en todo el mundo celebraron el adelanto de "Toy Story 4", que se estrenará en junio de este año.

En el video apareció una antigua compañera de Woody que muchos extrañaron en la tercera parte del film animado de Disney Pixar. Se trata de Bo Peep o Betty, la pastorcita que supo conquistar el corazón de Woody en "Toy Story 2".

El personaje reaparece totalmente modificado, acorde a los tiempos de empoderamiento femenino. "Bo regresó", tituló Disney-Pixar el clip que publicaron en sus redes sociales. Allí se ve a Betty sin el acampanado vestido blanco y rosa. El vestuario fue sustituido por pantalones azules y una capa.

John Lasseter, uno de los directores creativos de Disney había revelado sobre la trama: "Va a ser una historia de amor entre Woody y Betty".

El presidente de Pixar, Jim Morris, declaró que "no será una continuación del final de la tercera parte. En espíritu sí, pero esta será una historia de amor. Será una comedia romántica. No se centrará tanto en la interacción entre los juguetes y los niños".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS