Espectáculos La diseñadora amiga de Jelinek

Se comprometieron a fines 2018 y están definiendo fecha de casamiento

Mientras celebraban la Navidad en un pueblo de montaña en Córdoba, Diego Orden sorprendió a la diseñadora Paz Cornú, le regaló los anillos y le propuso casamiento.
Diseñó mil vestidos, los hizo largos, los hizo cortos, los hizo coloridos y de una sola tonalidad, los hizo de gala o para todos los días, y diseñará muchísimos más de todas las formas, estilos y usos habidos y por haber, pero ninguno fue ni será como este: en poco tiempo más tendrá que pensar, cortar y confeccionar su propio vestido de novia. Paz Cornú (41), una de las modistas de mayor crecimiento del país, y su novio, el joven contador público Diego Orden (32), se comprometieron unas horas antes de que terminara 2018 y ya están definiendo en qué fecha de este año (y dónde) tendrá lugar la ceremonia que los convertirá en marido y mujer, publica Paparazzi.
Todavía instalada en Punta del Este, donde disfruta de sus vacaciones, la morocha recordó cómo sucedieron los hechos. "Estábamos celebrando Navidad en La Cumbrecita, Córdoba, en un lugar alejado de todo bien arriba de la montaña. Un paraíso, pleno de naturaleza. Fue todo de película. A la luz de la luna se me arrodilló y abrió la cajita con los anillos. ¡Son hermosos! De un lado tienen mi nombre, y del otro el de él. No lo podía creer, yo pensé que era medio extraterrestre y que no iba a pasar nunca por esta experiencia, que a mí ya no me tocaba, pero llegó el momento y no podía creer que estaba ahí, que era a mí a la que le estaban proponiendo matrimonio. Creo que no tardé ni dos segundos en aceptar. Eso sí: estaba todo tan oscuro que no se veía un carajo de nada", corta Paz con sus habituales histrionismo y franqueza el relato tan romántico.
Aunque no tienen fecha, la diseñadora advierte que "viste cómo soy yo, cuando quiero algo no me tardo mucho. Soy decidida y lo vamos a hacer rápido, y obviamente será diferente, con estilo y por sobre todo muy, muy divertido". Paz, que tiene dos hijos de una relación anterior, cuenta que su pareja con Diego "es un fuego total" y que se complementan bien "porque nosotros vivimos y trabajamos juntos. En mi empresa yo soy la que hace los diseños y él, como es contador, es el que se encarga de que los números estén bien".

En esta nota

Paz Cornú espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS