Espectáculos

Bicampeona del "Bailando" le cerró las puertas al certamen: El motivo

La artista, que ganó dos veces el certamen de ShowMatch, confesó que este año priorizará la obra "Una semana nada más", que protagoniza con Nico Vázquez y Benjamín Rojas.
Flor Vigna atraviesa el mejor momento de su carrera. Con un gran presente en la obra "Una semana nada más", que protagoniza con Nico Vázquez y Benjamín Rojas en el teatro El Nacional, la artista afirmó que este año no estará en la pista del Bailando, el certamen que ganó dos veces.

"Es una bendición estar en una obra llena, cuando se cierra el telón se nos caen las lágrimas", expresó Flor en Agarrate Catalina, ciclo de Catalina Dlugi que se emite por La Once Diez.

"En el Bailando conocí gente tan maravillosa que le tengo un gran cariño. Pero este año quiero darle prioridad a la obra porque estoy orgullosa de cómo sale", agregó Vigna.

Sobre su presente amoroso con Nico Occhiato, Flor contó: "Cuando nos separamos con mi novio sentía que no iba a poder estar nunca más con nadie porque es un amigo y compañero muy importante para mí, después se solucionó".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS