Espectáculos

Maju Lozano y un amor que se reafirma cada día

La conductora televisiva está enamorada de su novio y no dudó en decírselo. Se mostró súper feliz con su pareja y resumió sus sentimientos con una sola palabra en las redes sociales: "Amor".
En el mes de agosto presentó oficialmente a Juan, el hombre que seis meses antes le había robado el corazón. Maju Lozano (46) aprovechó el programa que conduce, "Todas las tardes", y dio la primicia. Lo hizo de la mano de Lío Pecoraro, uno de sus panelistas, quien para más datos había informado que al muchacho en cuestión lo llaman Chino y tiene 42 años.

"Bueno, chicos, me enamoré. ¿Qué voy a hacer?", dijo ella con la simpatía y picardía que la caracteriza. Tras el romance que la conductora mantuvo con el abogado Hernán Coquet, que se extendió por algo más de un año, el amor volvió a golpear a su puerta. Juan, dueño de una importante cadena de concesionarios de motos es el responsable de su feliz presente amoroso y su gran sonrisa.

Y el joven no dudó en presentarse en el programa para sorprender a su novia, momento en el que anunciaron su compromiso. Y si bien no quisieron precisar fecha de boda, aclararon que -anillo mediante- se trató de un gesto simbólico para consolidar su amor.

Pero como Maju es una mujer de estos tiempos, las redes sociales son sus aliadas y echa mano a ellas. Y desde allí se mostró súper feliz con su pareja y resumió sus sentimientos con una sola palabra: "Amor".
Ver esta publicación en Instagram

AMOR @lagarza_9

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS