Espectáculos Sin filtro

La incómoda pregunta a Nati Jota sobre su intimidad

Una panelista indagó sobre el pasado amoroso de la periodista y la descolocó con sus inesperadas consultas. "¿Qué edad tenés? ¿Es tu primer novio? ¿Eras virgen?", la indagó.
Enamorada de Bruno Siri, un jugador de rugby de Chaco, Nati Jota (24) visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles del inicio de su romance. Lo que no imaginó es que sería blanco de un incómodo comentario de Andrea Taboada.

"A Bruno lo conocí en Cancún, hace un año. Él es de Chaco, pero estábamos de vacaciones. Los seis días que lo conocí flasheé amor y estábamos todo el día chapando... Es mi primer novio", dijo la periodista de ESPN Redes, con una enorme sonrisa.

Atenta a sus palabras y mientras pasaban las fotos del deportista en pantalla, la panelista le preguntó: "¿Vos qué edad tenés?". "24", le contestó Nati, dándole el pie a Andrea para que le haga nuevas e íntimas preguntas.

Andrea: -¿Y es tu primer novio?

Nati: -Llegué con delay (retraso) al noviazgo.

Andrea: -¿Antes tuviste alguna otra cosa?

Nati: -Chapé un montón en mi vida, pero no había tenido novio.

Andrea: -Ah, ¿eras virgen?

Ángel de Brito: -Andrea, ¿¡vos estás mal de la cabeza!? A Andrea le gustó tu novio. Ese es el problema.

Nati: -Es hermoso. . . No tuve novios, pero sí salí con chicos. Nada serio. Me enamoraba de imposibles y lo que sucedía era 'este es un gil'. No sé, no me pasaba, no lo sentía. Pero siempre quise estar de novia ¡y ahora tengo una intensidad!
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS