Espectáculos Como para despertar ratones

Juega con las poses y sube la temperatura con sus fotos en las redes sociales

Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram un álbum de tres fotos con una bikini animal print y empapada de jabón. La actriz dejó un picante mensaje: "Cuando se duerme el niño. . . ya tu sabes".
Fiel a su estilo, Jimena Barón no deja de sorprender con sus curvas en las redes sociales. La infartante rubia se fue a descansar a un destacado hotel de Buenos Aires junto con su pareja, Mauro Caiazza y su hijo Morrison.
Si bien la cantante publica todos los momentos divertidos que pasa con su familia, también aprovecha los ratos a solas para divertirse y jugar con su sensualidad frente a las cámaras. En esta oportunidad, compartió en su cuenta de Instagram un álbum de tres fotos con una bikini animal print y por lo que puede verse, empapada de jabón.

Luego de jugar con diferentes poses y el flash, Barón dejó un picante mensaje que despertó la risa de sus seguidores: "Cuando se duerme el niño. . . ya tu sabes".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS