Espectáculos El enojo de Sabrina Rojas

"Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos"

Tras expresar su enojo por una versión referida a su divorcio, Sabrina Rojas sorprendió con un nuevo posteo: "¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre es de él hacia ella? Qué pensamiento machista".
Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro blanquearon su separación, la larga lista de hipótesis sobre las razones que habrían desencadenado este sorpresivo final no tardaron en llegar.

Y si bien la modelo deslizó algunos indicios que llevaron a que el matrimonio decida -al menos por ahora- tomar caminos separados, una nota refiriéndose al tema logró enfurecer a Sabrina. "Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles", se podía leer en el artículo periodístico que disgustó a Rojas.

Molesta por la información, decidió recurrir a las redes para sentar su postura: "¿Es mucho pedir que paren de decir pelot. . . ?". Y agregó con humor: "Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!", parafraseando el enojo y la famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.
Minutos más tarde, Rojas sorprendió con una nueva catarsis en Instagram Stories: "Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos".
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS