Espectáculos Soltera y feliz

Sabrina Rojas deslumbró a sus seguidores con una imagen muy sensual

Separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas se quedó en la playa con sus hijos. De vez en cuando, sale a bailar con las amigas que también están de vacaciones allí. Además, comparte fotos más sensuales a través de sus redes sociales.
Tras casi una década de amor, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron separarse. No es la primera vez que tienen ganas de alejarse. Sin embargo, intentaron, una y otra vez, remontar la relación por el bien de los hijos que tienen en común. No lo lograron. Por eso, ella aclaró públicamente que ya no está en pareja con el padre de sus hijos.

Entonces, ¿por qué se fueron juntos de vacaciones a Mar del Plata? Según ella, habían organizado el viaje hace mucho tiempo. No quisieron incomodar a sus pequeños, ni que se pusieran mal por no poder viajar con los dos juntos. Por eso, se pusieron un objetivo claro: vivir sus últimas vacaciones como familia en paz.

Tras varios días en la costa marplatense, el actor regresó a Buenos Aires para cumplir con sus responsabilidades laborales. En cambio, Sabrina se quedó en la playa con sus hijos. De vez en cuando, sale a bailar con las amigas que también están de vacaciones allí. Además, volvió al ruedo. Ahora, comparte fotos más sensuales a través de sus redes sociales, publica Paparazzi.

En esta oportunidad, subió una foto luciendo un conjunto de ropa interior muy hot. Días atrás, había compartido una en bikini con una frase que llamó la atención de todos: "Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca".
Ver esta publicación en Instagram

?...

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Ver esta publicación en Instagram

@omaguaswim ? para ella y para mi ????

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Sabrina Rojas espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS