Espectáculos De vacaciones

Nicole Neumann habló sobre la supuesta pelea con Jimena Barón

La modelo hizo un descargo en las redes sobre los rumores que circulan por un malestar con la actriz, con quien compartirá en los próximos días un ciclo televisivo. Afirmó que con Barón "siempre tuve y tengo la mejor".
Después de que Verónica Lozano eligiera a Jimena Barón para que la reemplace en la conducción de su programa, comenzaron a circular rumores de que Nicole Neumann, panelista del ciclo, había estirado sus vacaciones para no tener que cruzarse con la actriz.

Sin embargo, a la modelo no le cayó bien este rumor y escribió un duro descargo en Instagram, donde negó tener un conflicto con la cantante: "Enterandome por las redes, en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mis hijas, que supuestamente me fui porque en febrero conducirá el ciclo Cortá por Lozano Jimena Barón, con quien siempre tuve y tengo la mejor, lo cual ya es teoría errada en tiempos y forma".

Desde Punta del Este, Neumann agarró su teléfono y fue contundente: "Mis hijas esperaban ansiosas estos días con su mamá, estamos felices y no voy a leer más hasta regresar. Gracias".

Según había trascendido, el motivo del conflicto entre la intérprete de "La tonta" y la exmujer de Fabián Cubero, era porque la bella rubia está en pareja actualmente con Matías Tasín, que tuvo un affaire con la estrella de la música, aunque siempre se tomó con humor el tema. De hecho, en una entrevista Barón contó que "había recomendado" al empresario como un excelente candidato para la modelo.

Por el momento, habrá que esperar para ver si finalmente en los próximos días se encuentran. Desde la producción de Cortá por Lozano quieren que Neumann regrese lo antes posible para poder acompañar el debut como conductora de la mamá de Momo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS