Espectáculos Vía Instagram

"Tratando de entender la tecnología", Susana Giménez se filmó en bikini

La diva publicó un video en el que se la ve disfrutando la temporada de verano con su nieta Lucía y su perro Beto. "Tratando de entender la tecnología", escribió graciosa.
Susana Giménez no se caracteriza por ser una experta en el manejo de Instagram. Desde que se hizo su cuenta, la diva platinada ha sido protagonista de varios bloopers por apretar mal los botones, subir conteniodos mal filmados o algunas "stories" sin saber que estaba saliendo su video a todos sus seguidores.

Pese a sus accidentes digitales, Susana trata de mejorar su relación con la tecnología. Y recibió la ayuda de una experta, su nieta, Lucía Celasco. "Acá, tratando de entender la tecnología con Beto y Lucía", escribió la animadora y sorprendió a sus miles de fans al aparecer en bikini.

Abuela y nieta posaron para las redes y mostraron su tarde de domingo, muy relajadas, disfrutando del sol y la naturaleza de Punta del Este.
Ver esta publicación en Instagram

Tratando de entender la tecnologia... con Beto y @lucia_celasco

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS