Espectáculos

Lavié: "La muerte de mi hijo me dejó una lección de vida"

El actor recordó a Leo Satragno en la mesa de Mirtha Legrand. "Me hizo bien hacer la función después de la muerte de mi hijo. Sana un poquito de lo que te rodea. Eso te despeja muchísimo", dijo.
El mismo día que murió Leo Satragno, el hijo de Raúl Lavié y Pinky, horas más tarde, el actor continuó su rutina diaria y subió al escenario para encarnar su rol en "La Jaula de las Locas".

Es por eso, que volvió a contar cómo vivió ese momento y por qué tomó esa desición." Yo no dramatizo tanto la muerte, sino que lo tomo con la sabiduría del caso", manifestó en la mesa de Mirtha Legand.

Y continuó: "Me hizo bien hacer la función después de la muerte de mi hijo. Sana un poquito de lo que te rodea. Eso te despeja muchísimo y te ayuda para sobrellevar una situación muy difícil. Le pedí a mis compañeros que nadie venga con abrazos o caras compungidas porque sino me iba a quebrar y no podría hacer la función".

"La muerte de mi hijo me dejó una lección de vida. Él hacía música. Cuando no podía manejar sus dedos, entonces dijo "no voy a poder hacer música, tendré que hacer otra cosa". Y pensó en crear un software para ayudar a las persona que viven solas y no tienen quien los acompañe", concluyó Lavié.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS