Espectáculos Sol Pérez, picante

"Por más que me ponga un shortcito, ¡nadie puede abusarse de mí!"

Es una de las mujeres más sensuales, y desde que se dio a conocer como "La chica del clima" todos hablan de ella. "Que sea sexy no significa que esté pidiendo sexo", retrucó la rubia.
Es una de las mujeres que mayor atención reciben por parte de la platea masculina. Propuestas de alto voltaje de solteros y casados le llegan a montones, pero aun así se las arregla para mantener un perfil bastante bajo. Aun formando parte de la temporada teatral marplatense de la mano de Carmen Barbieri, Sol Pérez se mantiene invicta en lo que a escándalos veraniegos se refiere.
Ver esta publicación en Instagram

Mi viernes @tout_int #veranitout

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Y noticias sobre ella no faltan. Desde sus looks más sensuales desde la Costa Atlántica hasta sus confesiones sexuales, pasando por, si se quiere, su gesto más irreverente para silenciar a sus detractores. Nuevamente juntos, un amor de revista abre una nueva etapa laboral y demostró estar a la altura del desafío. Pero claro, no todo es trabajo en La Feliz, también la rubia deleita revelando sus curvas al sol.

Sobre ese punto y los cuestionamientos sobre su forma de vestir, la rubia aclaró: "A la sociedad le cuesta entender que tener curvas y ropa ajustada no implica que nos puedan tocar. Que sea sexy no significa que esté pidiendo sexo. Es simplemente que me siento bien con mi cuerpo. Yo jugué toda la vida con mi imagen. ¡Desde chiquita me saco fotos?! No muestro el "cu" para estar en el medio. Siempre lo viví con libertad. Aunque también tengo mis inseguridades.
En una entrevista con la revista Gente, le consultaron si es consciente de que cierto sector del feminismo puede decir que te estás cosificando por cómo muestra su cuerpo. A lo que ex la chica del clima respondió: "Todas las revoluciones explotan de alguna manera. Lo que está pasando con nosotras es para mejor. Yo vivo el feminismo desde la libertad. Quiero que me respeten. Por más que me ponga un shortcito, ¡nadie puede abusarse de mí!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS