Espectáculos Muy relajadas

Dolores Barreiro y su hermana, a puro topless en las playas uruguayas

Dolores Barreiro fue fotografiada tomando sol con su hermana Bernardita, ambas sin corpiño para eludir las marcas del bronceado, dado que el balneario donde se hallaban estaba casi desierto.
Lejos de las pasarelas que la convirtieron en una de las modelos top más reconocidas de la Argentina, en la década de los '90, Dolores Barreiro (43) capitalizó su experiencia y se convirtió en una exitosa empresaria de la moda, creando su propia y personal marca de indumentaria.

Libre de compromisos laborales, la modelo viajó a Uruguay para disfrutar del mar y de la playa en familia. Barreiro está casada con Matías Camisani (48), exmodelo con quien tuvo cinco hijos, Valentino (17), Salvador (14), Milo (12), Suria (6) e Indra (3).

Instalada en José Ignacio, Dolores fue fotografiada por la revista Pronto tomando sol con su hermana Bernardita (25), ambas sin corpiño para eludir las marcas del bronceado, dado que el balneario La Juanita estaba casi desierto. Allí, las hermanas compartieron una relajada jornada a pura charla, al tiempo que hidrataban su cuerpo con mucha agua y comida. (Ciudad.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS